¿Por que debo elegir el tejido Screen para mi Estor Enrrollable?

¿Por que debo elegir el tejido Screen para mi Estor Enrrollable?

Mucha gente se pregunta ¿por que debo elegir el tejido Screen para mi Estor Enrrollable? Pues te vamos a dar varias razones para ponerlo, para empezar el tejido de Screen es un material microperforado extra resistente que incorpora fibras entrelazadas, y no pierde propiedades ni se desgarra con el paso del tiempo, además y muy importante es que no acumula polvo. La composición de este producto puede ser de poliester, pvc, y fibra de vidrio, por lo tanto en estores lógicamente y por tamaño no caben en la lavadora pero son muy fáciles de limpiar. Eso se soluciona con un poco de agua con jabón y una bayeta limpia para manchas concretas.

El tejido Screen trabaja como termostato térmico y retiene tanto el calor como el frío dejando pasar solamente la luz, lo que supone un ahorro energético importante tanto en verano como en invierno. Esta es una de las principales diferencias , virtudes y facilidades frente a un tejido traslúcido, además de que deja pasar más luz.

En cuanto a los colores a elegir, el tejido screen puede solicitarse en tonos neutros como el blanco, el beige o diferentes tipos de grises, incluso en negro. Colores muy combinables y muy predilectos que nunca pasan de moda, frente a la gran variedad de colores en los enrollables traslúcidos.

Además, el tejido screen sí tiene transparencia exterior para no perder unas buenas vistas, garantizando de igual forma la privacidad porque no tiene visibilidad desde el exterior. Es el tejido que permite “ver de dentro para fuera sin ser visto“. Unicamente por la noche, y con las luces encendidas, sí se pueden adivinar los movimientos y vislumbrar sombras.

El tejido screen puede llegar a proporcionar entre un 50 % y un 100 % más de paso de la luz que un estor convencional traslúcido o de tela y ofrece un ahorro energético que va desde el 25 % al 34 %, tanto de aire acondicionado durante el verano como por supuesto de calefacción en invierno.

Es un poco más caro que cualquier otro tejido, principalmente si tiene fibra de vidrio. Y, como ya hemos comentado, los colores son más limitados que en los enrollables traslúcidos, donde nos encontramos también con otras propuestas: los modelos efecto madera y efecto lino por ejemplo. En Almacenes Granados disponemos de una amplia gama de tejidos screen, pásate por cualquiera de nuestras tiendas de Alcalá de Henares, Madrid y Pinto y te daremos presupuesto sin compromiso, tu sueña, nosotros lo hacemos realidad!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *