Nosotros

Almacenes Granados es

La historia en el mundo de la decoración del grupo Almacenes granados se remonta más de 40 años, cuando a principios de 1974 se funda como tienda de decoración en pleno corazón de de Torrejón de Ardoz, en la calle Granados, de donde cogimos el nombre. Desde entonces y gracias a la confianza de nuestros clientes hemos crecido hasta disponer de 3 grandes centros en Alcalá de Henares, Barajas y Pinto, poniendo a disposición de nuestros clientes más de 600 metros cuadrados de exposición de decoración y con un amplio stock de productos en nuestros más de 500 metros cuadrados de almacenes.

Nos dedicamos a la fabricación a medida de sistemas de decoración de la ventana, especializados en cortinas,estores enrollables, paneles japoneses, venecianas y verticales.Somos especialistas en Estampacion Digital!

Asi como a todo lo relaccionado con la ropa de hogar y del descanso colchones,almohadas,edredones,nordicos,sabanas,toallas

En Almacenes Granados existen más de 10 profesionales de la decoración a tu disposición para asesorarte sobre todo lo que necesites. La calidad, la satisfacción de nuestros clientes y nuestra pasión por la decoración hacen que Almacenes Granados sea una referencia en el mundo de la decoración en Madrid.

Nuestros productos están orientados tanto a particulares que deseen decorar su vivienda como a los profesionales.Te esperamos!

Nuestras Tiendas

Nuestros Productos

Fotos de Nuestras Tiendas

Formulario de Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *