Estores con Toppings

Estores con Toppings

 

 

Esto de Estores con Toppings, que es exactamente?

Hola a todos, hoy nos gustaría hablaros de un concepto nuevo de decoración denominado Topping, se trata de un sistema relativamente nuevo y decimos relativamente, ya que Almacenes Granados es especialista y llevamos trabajándolo mas de 2 años, nosotros siempre a la vanguardia. Como decíamos el sistema Topping tiene un sinfín de posibilidades ya que puedes hacer composiciones tanto en estores, en panel japones o también en nuestras preciosas cortinas verticales con hasta 3 colores diferentes y combinando las varillas horizontales que los separan con colores que a día de hoy están de moda y combinan con cualquier mueble de la habitación en los que se instale. Los estores enrrollables con el nuevo sistema Topping llevan incorporados una galería de aluminio para darle un toque Vintage que tanto nos gusta. Os mostramos unas imagines de nuestros trabajos realizados con estores con Toppings.

 

Las grandes posibilidades que conlleva este concepto, no termina solo en estores enrollables, ya que también se puede incorporar a unos paneles japoneses, e incluso en cortinas verticales, recuerda que todo o casi todo lo que sueñes se pueden hacer realidad en lo que a decoración se refiere. Y máxima con los sistemas Topping, se puede crear cualquier combinación de colores y modelos de cortinas para decorar tus ventanas. Incluso hacer una simulación como si fueran estores noche y día como se ven en estas fotografías de una de nuestras instalaciones. Este sistema  es sin ninguna duda un soplo de aire fresco para el mundo de la decoración.

Si te gusta la decoración este es tu sistema para cualquier estancia de la casa o de tu empresa, pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pide presupuesto sin compromiso, o échale un vistazo en nuestra web http://www.almacenesgranados.com/galeria/#estores-tecnicos y déjate llevar por tus sentimientos, si lo sueñas nosotros lo podemos construir.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *